Políticas de recepción de equipos

 Por favor, lea con atención las siguientes políticas de recepción de equipos, ya que al recibir usted la NOTA DE RECEPCIÓN, acepta lo siguiente:


  • Todo servicio o refacción solicitado, requiere de un 50% de anticipo para poder iniciar el trabajo

  • Todo equipo pasará por una revisión física para verificar el estado en el que se encuentre. Los hallazgos serán notificados al cliente al momento de la recepción

  • Se solicitará, en caso de ser necesario, los datos de acceso al equipo, como son: Contraseña, patrón o pin de desbloqueo, esto con la finalidad de poder tener acceso al sistema operativo o aplicaciones que el cliente desee respaldar o verificar su funcionamiento. 

  • Los datos que el cliente desee sean respaldados, deberá expresarlos al momento de la recepción del equipo, de lo contrario serán borrados y su recuperación causará honorarios. Para ello, es necesario que el cliente indique las rutas o carpetas que necesite, así como indicar si se encuentran en modo oculto

  • Los datos respaldados serán almacenados en discos que se destinan exclusivamente para este fin y al ser restablecidos en el equipo del cliente, serán borrados de los discos de respaldo

  • En caso de requerir un servicio de revisión de hardware, se informa al cliente que su equipo será abierto, con el mayor cuidado posible, sin embargo, es necesario que el cliente conozca que hay riesgos en esta práctica

  • Si el equipo llega de otro taller o ya se intentó reparar por personal ajeno a GYESA, se informa que no nos hacemos responsables por malas prácticas previas a la recepción en nuestro taller.

  • Si el equipo cuenta con garantía de fábrica o tienda, al momento de iniciar un trabajo en el taller de GYESA, esta se invalida, pues a pesar de ser personal con estudios, no nos encontramos afiliados a ninguna empresa

  • Los trabajos de electrónica llevan su tiempo, pues es necesario revisar varios componentes asociados al que presenta la falla, por ello, pedimos de su comprensión en este proceso, comprometiéndose GYESA a informar el progreso


MUY IMPORTANTE


  • Las refacciones o servicios que no se retiren después de 10 días naturales, generarán un interés del 10%, cada semana se acumularán un 10% adicional al que ya se generó, así hasta cumplir 30 días naturales, donde se dará por hecho que el cliente a decidido no concretar el proceso de compra-venta.

  • En caso que el cliente decida no concretar la compra-venta de la refacción o el servicio, no se realizará ningún tipo de reembolso.

  • Pasados 30 días naturales después de haber notificado al cliente que su equipo o servicio está listo, no nos hacemos responsables por equipos olvidados, pasando estos a un área de resguardo temporal, mismos que estarán a completa disposición de GYESA para poder tomar refacciones o componentes, ya que se dará por entendido que el dueño no desea recuperar el equipo y que da su entero consentimiento para que GYESA haga uso del dispositivo como mejor le convenga.

  • Por ningún motivo se realizan reembolsos ni devoluciones de dinero en efectivo, electrónico o en cualquier modalidad


GYESA se deslinda de cualquier responsabilidad por procedencia ilícita de equipos, reportando de inmediato a las autoridades competentes. GYESA da por entendido que los dispositivos se obtienen de manera legal, y bajo este supuesto, todos los equipos son recibidos de buena fe. Únicamente se pedirá la procedencia legal cuando se solicite el servicio de desbloqueo de equipos.


Es necesario que para reclamar un equipo, sea presentada la NOTA DE RECEPCIÓN, ya que sin ella no será posible entregar el equipo a quien lo solicite.